Arriendo de equipos de apoyo logístico
Todo lo que necesitas en un solo lugar
Olmué, V región

¿Cómo funciona el arriendo de equipos?
01 Lo primero
Debes contactarnos por nuestros diferentes medios y consultar la disponibilidad de el equipo que deseas arrendar.
02 ¿Necesito alguna documentación?
Facilitar una identificación oficial para poder generar el contrato de arrendamiento y disponer de la garantía que se requiere para la cobertura del valor comercial del equipo, la que puede ser mediante dinero en efectivo, transferencia, depósito bancario o cheque (este último debidamente consultado y visado por Orsan).
03 ¿Cuáles son los convenios por períodos de arriendo o por obras?
Ofrecemos descuentos por períodos de arriendo desde los 7 dias:
- Por arriendos desde los 7 dias un 20% de descuento
- Por arriendos desde los 30 dias un 50% de descuento
Para optar a estos descuentos, es requisito que el pago sea al contado una
vez finiquitado el contrato o vencido el mes si la contratación se prolonga por un
periodo superior a los 30 dias.
Además, realizamos convenios de contrataciones por obra, generalmente por periodos superiores
a los 90 dias, o bien por convenio de abastecimiento general de equipos. En estos casos, se podrá optar
por un descuento del 60%.
Importante: Al no cancelar en la fecha estipulada de finalización de su contrato los descuentos
no son aplicados y se le facturará el valor completo del arriendo del equipo.

Equipos
El apoyo logístico que necesitas
- Todos
- Andamios
- Escaleras
- Tecles manuales
- Tecles eléctricos
Testimonios
Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Preguntas frecuentes
Sabemos que surgen ciertas preguntas y dudas a la hora de arrendar un equipo con nosotros, es por eso que queremos resolver todas tus incertidumbres.
Cómo puedo arrendar un equipo?
Puedes arrendar un equipo a través de nuestro sitio web, por teléfono o visitando nuestra sucursal, todos los valores expresados son con IVA incluido. Te guiaremos paso a paso en el proceso. Estos no se pueden reservar, por lo que debes consultar su disponibilidad.
Qué documentos necesito para arrendar un equipo?
Facilitar una identificación oficial para poder generar el contrato de arrendamiento y disponer de la garantía que se requiere para la cobertura del valor comercial del equipo, la que puede ser mediante dinero en efectivo, transferencia, depósito bancario o cheque (este último debidamente consultado y visado por Orsan).
Cuál es la política de cancelación?
Nuestra política de cancelación establece que clientes y empresas podrán cancelar en un plazo máximo de 5 días corridos desde la fecha de finalización de su contrato de arriendo. Pasados estos 5 días se considera morosidad y es motivo para informar sobre su boletin comercial o laboral a las instituciones correspondientes.
Cuanto es el periodo mínimo de arriendo de un equipo?
Ofrecemos arriendo por día, semana o mes. Además de períodos prolongados por obras. Puedes consultar la disponibilidad y tarifas para diferentes períodos. Además se considera período de arriendo por DÍA CORRIDO, es decir se consideran días hábiles, fines de semana y festivos. (1 día de arriendo, considera 24 horas corridas)
¿Cuáles son los descuentos por arriendos prolongados?
Ofrecemos descuentos por períodos de arriendo desde los 7 dias:
- Por arriendos desde los 7 dias un 20% de descuento
- Por arriendos desde los 30 dias un 50% de descuento
Para optar a estos descuentos, es requisito que el pago sea al contado una
vez finiquitado el contrato o vencido el mes si la contratación se prolonga por un
periodo superior a los 30 dias.
Además, realizamos convenios de contrataciones por obra, generalmente por periodos superiores
a los 90 dias, o bien por convenio de abastecimiento general de equipos. En estos casos, se podrá optar
por un descuento del 60%.
Importante: Al no cancelar en la fecha estipulada de finalización de su contrato los descuentos
no son aplicados y se le facturará el valor completo del arriendo del equipo.
¿Qué tiempo se considera como una obra?
Una obra es considerada un período mínimo de contratación por 3 meses y una facturación mínima mensual de $500.000.
Los equipos están en buenas condiciones?
Sí, todos nuestros equipos son revisados y mantenidos regularmente para garantizar su correcto funcionamiento. Sin embargo, no hay que descartar cuaquier falla que ocurra, en este caso contáctanos para solucionarlo.
Cómo puedo aprender a operar el equipo?
Ofrecemos una breve capacitación sobre el funcionamiento de cada equipo al momento de la entrega. Si necesitas una capacitación más detallada, podemos programar una sesión adicional.
Mi equipo presenta una falla técnica a la hora de operarlo?
Es necesario que nos contactes inmediatemente cuando suceda esto, así podemos resolver tu problema con rápidez y eficacia.
Los equipos se entregan con todos sus accesorios?
Equipos que necesiten accesorios, como por ejemplo los de jardín, que necesitan cadenas u hojas de corte, se entregan sin ello y su valor es aparte y el accesorio queda para ti al finalizar su tiempo de arriendo.
Contáctanos
Estamos aquí para ayudarte
Dirección
Av. Adolfo Eastman Cox 4893, Olmué, V región
Llámanos
+56 9 3107 7232
arriendos@esemaq.cl